Misa de bendición, Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola

El Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola,  el día 8 de Julio de 2017, visitó la comunidad de Neblinas, perteneciente a la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en  Aguazarca, del Decanato de San Junípero Serra,  ubicada en Landa de Matamoros, Qro.

En el marco de la   realización de la 127ª  Peregrinación  masculina de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac, Mons. Franco Coppola, presidió la  Sagrada Eucaristía, Concelebraron, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, Pbro.  Javier Bocanegra Morales  Director Espiritual de la peregrinación Masculina, Pbro. Fernando Bonni,  Pbro. Rogaciano Banda Camacho, Párroco de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María,  Agua Zarca,   Pbro. Israel Arvizu Espino y Pbro. Marco Antonio Cornejo.

El Sr. Nuncio Apostólico, dio la bendición  a los participantes en esta 127a Peregrinación de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac, en la comunidad de Neblinas,  e invitó a los peregrinos a Caminar unidos, caminar juntos y llegar juntos. Caminamos en fraternidad en solidaridad como hermanos hacia Guadalupe, “La Morenita del Tepeyac”


Homilia.

Homilia Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola, comunidad de …

Homilia Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola, comunidad de Neblinas

Posted by Asociación de Peregrinos de Querétaro al Tepeyac on Sunday, July 23, 2017